jueves, 18 de octubre de 2012

¡Hola! ¡Bienvenida a mi Blog!
Me llamo Jennifer, tengo 21 años y me encanta todo lo relacionado con las manualidades ♥'
Este blog, irá dedicado a esas personas que como yo, se dedican al fimo o/y porcelana fría. ¡Será una tienda online! En donde puedes encontrar de todo para dichas manualidades.

PEDIDO: Para hacer un pedido, mándame un mensaje a: ChocoCreative1@gmail.com poniendo el código y/o palabra que contenga la foto del objeto/s que os interesa. O bien, si se trata de una creación que queréis en particular, explicando cómo querías que fuera.
PAGO: El pago podrá hacerse mediante:   - Ingreso en cuenta bancaria.
                                                                 - PAYPAL
                                                                 - Envio en sobre por correo certificado
En el email, deberá aparecer qué método de pago escogiste.
(Si deseas más información sólo tienes que enviar un email con tu duda)
ENVIO: El envio se hará 1día después de haber recibido el importe de la compra.
Y podrás elegir entre: -Envio Ordinarío (2'50€)
                                 -Envio Certificado (4€)
Te cuento también que tengo PAGINA EN FACEBOOK:  CLICK AQUÍ para ir directamente ¡Da like y recibe un regalo extra en tu próximo pedido! ♥

PD: Si de algún articulo no estáis muy convencidas o en la foto no se muestra lo que queréis ver, puedes contactarme y pedirme más fotos. No me importa mandarlas.

1 comentario:

  1. guapi ya sabes que me gustan tus cositas, por eso, estás nominada!! --> www.uriana88.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar